Ciclista Sonny Colbrelli se impone en Tres Valles Varesinos de Italia

Varese, Ita., 27 Sep (Notimex).- El ciclista local Sonny Colbrelli mantuvo el ritmo ganador en competencias en su país al conquistar la nonagésima sexta edición de los Tres Valles Varesinos de Italia, competencia que finalizó con marca de cuatro horas, 48 minutos y 18 segundos.

Luego de haber alzado el título de la Copa Sabatini hace apenas una semana, este martes el pedalista del equipo Bardiani se adueñó de la prueba de 192.8 kilómetros, comprendida entre las localidades de Saronno y Varese.

A falta de 15 kilómetros para concluir el evento, Colbrelli dio un golpe de autoridad en su llegada al sprint, en donde se disputó la victoria en un mano a mano con sus compatriotas Diego Ulissi y Francesco Gavazzi.

De entre los tres fue el del equipo Bardiani quien se impuso en la llegada a Varese por delante milimétricamente de Ulissi (Lampre-Merida) y Gavazzi (Androni Giocattoli-Sidermec), quienes cerraron segundo y tercero, respectivamente.

Con este resultado Colbrelli, de 26 años, prolongó la racha de victorias que comenzó a finales de agosto, lo cual además le permitió obtener su séptimo triunfo de 2016.

También podría gustarte