Ciclista Sonny Colbrelli conquista victoria en Copa Sabatini de Italia

Florencia, Ita., 22 Sep (Notimex).- El ciclista local Sonny Colbrelli se hizo merecedor a la corona de la Copa Sabatini de Italia, luego de imponerse en el sprint final del recorrido de 195.5 kilómetros comprendidos en la localidad de Peccioli.

Colbrelli, quien corre para el equipo Bardiani, cruzó la línea de meta con un tiempo general de cuatro horas, 51 minutos y 45 segundos, en un agónico cierre por delante del pedalista Andrea Pasqualon y del español Carlos Barbero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Pese a que en la carrera de este jueves, el uruguayo Fabricio Ferrari fue el protagonista al rodar en solitario 180 kilómetros, Colbrelli se llevó los reconocimientos tras cazarlo a tres kílómetros sobre el final, acortando casi de manera milagrosa la distancia de 14 minutos que poseía el sudamericano rumbo a la línea de meta.

Luego de este resultado, el italiano obtuvo su segunda victoria en este evento tras haberse coronado en 2014, para sumar además su quinto triunfo en competencias durante la temporada 2016.

También podría gustarte