Ciclista Nairo Quintana mantiene primera posición en Vuelta a España

Lucena, Esp., 7 Sep (Notimex).- Al concluir la 17 etapa de la Vuelta a España 2016, el ciclista Nairo Quintana manifestó su satisfacción, tras mantener la primera posición de la clasificación general con un tiempo de 69 horas, 35 minutos y 32 segundos.

A falta de cuatro etapas de la Vuelta a España 2016, el competidor se ve más cerca del triunfo. “El puerto ha sido realmente duro, pero más fuerte La Camperona. He aguantado bien los ataques de mis rivales y he llegado a meta con ellos. No puedo estar más contento”, comentó.

Pese a llegar en la posición 26, el colombiano no cedió ni un segundo en la cima de Mas de la Costa ante los favoritos de la 71 edición de la competencia, con el británico Chris Froome a tres minutos y 37 segundos de distancia en la clasificación general.

Quintana se mostró positivo ante las posibilidades de lograr la victoria, al ubicarse en el segundo lugar de la clasificación. “El equipo está trabajando muy bien. Yo me encuentro bien. Las sensaciones son realmente buenas”, comentó.

También podría gustarte