Ciclista mexicana Carolina Rodríguez marcha en sitio 28 de Giro Rosa

Albisola Superiore, Ita., 8 Jul (Notimex).- La mexicana Carolina Rodríguez, calificada a los Juegos Olímpicos de Río 2016, marcha en el sitio 28 de la tabla general del Giro Internacional Femenil de Ciclismo, que este viernes tuvo una contra reloj de 21.9 kilómetros, y donde se ubicó en el puesto 46.

Sin embargo, en la etapa siete, que se corrió entre la municipalidad italiana de la provincia de Savona y con meta en Varazze, Rodríguez se apoderó del sitio 46 a 3.52 de la ganadora, la estadunidense Evelyn Stevens, con tiempo de 36:22 minutos.

Mientras la olímpica de Londres 2012, Ingrid Drexel culminó en el sitio 45 a 3.05 minutos.

El segundo puesto fue para la holandesa Anna Van Der Breggen a tres segundos de Stevens y en tercero arribó la italiana Elisa Longo a 4 segundos.

Stevens sumó su tercera victoria de manera consecutiva en este Giro Rosa. La americana venció a la holandesa Van der Breggen y a la italiana Longo, quienes se pusieron su máximo esfuerzo en las piernas para hacer menor tiempo en la escalada.

En la tabla general, Rodríguez, quien corre para el Astana, se coloca en el puesto 28 a 38.18 minutos de la estadunidense Megan Guarnier, quien lidera la justa con 17:27.31 horas.

En segundo puesto está su compatriota Stevens y en tercero la holandesa Van Der Breggen. La otra mexicana Ingrid Drexel marcha en la casilla 40 a 46.19 minutos.

Este certamen italiano es considerado por la mexicana Carolina Rodríguez de preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

También podría gustarte