Ciclista Juan Pablo Magallanes gana contrarreloj en Cicilsmo de Ruta

Mazatlán, Sin., 25 Jun (Notimex).- El guanajuatense Juan Pablo Magallanes se apoderó del sitio de honor del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, luego de que este sábado ganó la contrarreloj de 41.4 kilómetros, en una prueba que sirve de evaluación para elegir al representante a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Magallanes fue el más rápido de la prueba al detener el crono 54:14.36 minutos, seguido del también guanajuatense Moisés Aldape con 55.45. 39 y del sudcaliforniano Christian Valenzuela con 57:52.69.

A la prueba de este sábado acudieron 14 competidores, entre ellos el coahuilense Héctor Hugo Rangel, quien en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 acudió en representación del ciclismo de carretera.

Pero ahora en esta ocasión, se quedó lejos de pelear por unos de primeros sitios de la justa nacional, al terminar en el puesto siete con un tiempo de 59:51.49 minutos.

De este Nacional y tras una evaluación en las diversas competencias en la actual temporada, saldrá el representante de México a la justa brasileña de agosto venidero, ya que el país tiene una plaza en la modalidad de ruta.

También podría gustarte