Ciclista Daniele Bennati conquista cetro del Giro de Toscana

Florencia, Ita., 21 Sep (Notimex).- El ciclista local Daniele Bennati se proclamó vencedor del Giro de Toscana 2016, esto luego de liderar la clasificación general con un tiempo de ocho horas, 53 minutos y tres segundos.

Este miércoles, Bennati, de 35 años, terminó en el tercer puesto del recorrido entre las localidades de Montecatini Terme y Pontedera, al cerrar por detrás del irlandés Sam Bennett y del británico Mark Canvendish, primer y segundo lugar de la jornada, respectivamente.

En una etapa en la que hubo pelea desde el inicio, Bennett se alzó con el triunfo del día tras superar en el sprint a Cavendish, y con ello dio una alegría al conjunto de Bora-Argon 18, luego de cruzar la meta en 4:36:43 horas.

Pese a ello el resultado general favoreció al pedalista “azzurri” Bennati, quien compitió bajo los colores de la selección italiana en lugar de los del equipo Tinkoff, al que dejará de representar para la próxima campaña, luego de asegurar que se integrará a las filas del equipo Movistar.

También podría gustarte