Ciclista Daniela Campuzano va a Mundial de Montaña previo a Río 2016

Praga, R. Ch., 30 Jun (Notimex).- La mexicana Daniela Campuzano se reportó lista para tomar parte en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, que se realizará en la localidad checa montañosa de Nove Mesto Na Morave, última competencia previa a Río 2016.

A esta justa, la pedalista y abanderada de la delegación de su país a la justa brasileña, tendrá la oportunidad de medirse a las mismas que estarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la modalidad de cross country, por lo que es importante su asistencia.

Por ello, en la antesala de la justa, la originaria del estado de Hidalgo compartió terreno con sus compatriotas Lorenza Morfín y Gerardo Ulloa, quienes junto con Campuzano, están concentrados desde hace dos meses en la República Checa.

Los pedalistas tuvieron tiempo de recorrer el circuito trazado para la carrera de este fin de semana, y un punto a destacar es que tiene un inicio largo, donde los competidores podrán echar mano de destreza para tomar la delantera.

También se percataron de las etapas de mucho barro debido a la lluvia que ha azotado la zona en los dos últimos días. Este viernes entran en acción las categorías Sub 23 y juvenil; en tanto que el sábado lo harán los de elite y entre ellos saldrán Campuzano y Morfín.

También podría gustarte