Ciclista Daniela Campuzano continúa con preparación rumbo a Río 2016

México, 8 Jul (Notimex).- La mexicana Daniela Campuzano sigue en la etapa final de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016, por lo que este fin de semana participará en la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña en Lenzerheide, Suiza.

Pese a tener competencias de exigencia, Campuzano, quien será la abandera de la delegación mexicana en Río 2016, está segura de lo realizado para tener una destacada actuación en territorio brasileño.

El 12 de julio tiene planeado regresar a México para competir en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, el cual se efectuará en Querétaro el día 24 de ese mismo mes; mientras que su salida a Brasil está prevista para el 3 de agosto.

La hidalguense ha trabajado fuerte y su más reciente justa fue en el Campeonato Mundial en Nove Mesto na Morave, República Checa, donde cerró en la posición 13 con registro de 1:35.57 horas en la modalidad de cross country.

Asimismo acudió a la Copa Nacional Bundesliga-Heubacher Festival Bike the Rock en Heubach, Alemania, donde terminó en el segundo puesto con tiempo de 1:33.59. Días antes, Campuzano se apoderó de la Copa Czech Strabag en Brno, República Checa, con un “crono” de 1:22.57.

También podría gustarte