Ciclista Daniela Campuzano es 13 en Mundial de Ciclismo de Montaña

Praga, 2 Jul (Notimex).- La mexicana Daniela Campuzano se colocó en el sitio 13 del Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, que se realizó en la localidad de Nove Mesto na Morave, y formó parte de la preparación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la competición de Cross Country, la también abanderada de la Delegación Mexicana a Río 2016, detuvo el reloj en 1:35.57 horas; en que la monarca mundial fue la danesa Annika Langvad, con un crono de 1:30.13; la plata y bronce fue para la estadunidense Lea Davison (1:31.25) y la canadiense Emily Batty (1:31.57), respectivamente.

Mientras que la también mexicana Lorenza Morfin cerró en la posición 33 con un registro de 1:42.00.

De esta manera, la originaria de Hidalgo cerró su etapa competitiva en Europa, y se alista para retorna a su país, donde tomará parte en el Campeonato Nacional de la especialidad, a efectuarse el 24 de este mes en Querétaro y se despedirá de la afición mexicana.

La pedalista ha tenido buenos resultados en sus participaciones previas al evento mundialista como la Copa Nacional en Alemania, donde se ubicó en el segundo puesto.

Después la deportista se trasladará a Brasil para que el 5 de agosto sea la encargada de portar el lábaro patrio en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que culminarán el 21 de ese mes.

También podría gustarte