Cibernético y Black Warrior hacen de las suyas en la Liga Elite

México, 29 Nov (Notimex).- Los rufianes Cibernético y Black Warrior impusieron sus mañas en la Arena México por lo que resultaron descalificados en la lucha estelar ante Carístico y Atlantis, este domingo dentro de la Liga Elite del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El evento estuvo marcado por las marrullerías de los rudos, en la función que coronó el cartel y fueron los técnicos a quienes les tóco la peor parte, a pesar de salir con el brazo en alto, pues los rudos se llevaron la primera caída, donde los castigaron a placer.

Luego de la igualada en la segunda parte, vino un tercer episodio más difícil, luego que Cibernético llegó al CMLL sin limitantes y mucho odio contra las estrellas.

Así, cuando Carístico empezó a hacer gala de sus dotes aéreas sus oponentes le pusieron un freno antes que les pudiera quitar el show y lo aventaron desde la tercera cuerda contra su propio compañero, lo cual está prohibido por reglamento.

El réferi conocido como “El Tirantes” no se tentó el corazón y en esta ocasión tuvo a bien aplicar las reglas, descalificando inmediatamente a los rudos, en lo que podría ser el inicio de una nueva rivalidad en la empresa, pues el “Ciber” ya dijo que va por cualquier figura que se le ponga enfrente.

La Familia de Tijuana ya había demostrado en su primera aparición en la Liga Elite que su estilo no sería modificado, así volvieron aplicar toda la rudeza necesaria para salir también descalificados.

Pero esto último parecía ser su objetivo, pues organizaron toda una escena para dejar en ridículo a Valiente y Volador en la caída definitiva.

Damián 666 y Halloween sacaron al árbitro de la contienda, Terror Chino, del encordado, lo cual aprovecharon para introducir una arma ilegal, un palo de kendo. Lo cual ya habían hecho en la primera caída, para ser descalificados.

Pero ahora cambiaron el hecho, ya que cuando el árbitro regresó, el objeto ya había sido despojado de los maladrines por Volador. Fue entonces cuando, al ver la situación, decidió sancionar a los técnicos y darle la victoria a Damian 666 y Halloween.

Los japoneses Okomura y Kamaitachi, apoyados por Bárbaro Cavernario salieron con la mano en alto en tres caídas, ante Emperador Maya, Zumbi y Dragón Lee. Este último salió en camilla después de ser rendido con un “Canadian Destroyer”..

También podría gustarte