“Chuko” Díaz alarga lo invicto tras vencer a “Pana” González

México, 4 Sep (Notimex).- El boxeador mexicano Carlos “Chuko” Díaz alargó su invicto al imponerse por decisión unánime al venezolano Samuel “Pana” González en el pleito estelar en el Gimnasio Morelos, en la ciudad de México.

El inmueble de la delegación Cuajimalpa lució una buena entrada para presenciar la victoria contundente del mexicano, con idénticas puntuaciones de 97-93 en las tres tarjetas de los jueces.

“Chuko” Díaz (21-0, 10 KOs), quien busca una oportunidad de título del mundo, dejó en claro que está listo. A lo largo de la batalla castigó al sudamericano (17-4, 11 KOs), que opuso resistencia, pero nada pudo hacer ante el poderío del anfitrión.

“Fue una gran pelea para los aficionados, estoy contento con mi actuación, el ‘Pana’ fue un gran rival y me exigió a dar lo mejor de mí y sacamos el triunfo”, comentó el vencedor al término de la contienda.

En el choque semifinal, el favorito Miguel “Barreterito” Beltrán fue sorprendido y derrotado por Francisco Gabriel Piña, por decisión unánime luego de ocho asaltos en peso ligero.

El “Barreterito”, quien busca una nueva oportunidad para disputar un cetro universal, falló en su intento, pues Francisco Gabriel se impuso con puntuaciones de 77-76, 77-75 y 77-75, en una reñida pelea.

Por su parte, Denis “Martillo” Contreras noqueó al 1:37 minutos del primer round a Alejandro “Pistón” Palmero; y Francisco Pérez superó por decisión dividida a Rafael Sánchez, por 57-56, 57-56 y 59-56.

En duelo femenil, la potosina Naroyuki Koasicha venció por decisión unánime a Miriam Rosales, por 38-37, 39-36 y 39-36, en su primera pelea en casi dos años, luego de superar una lesión en el hombro.

También podría gustarte