Christian Giménez destaca mejoría de Cruz Azul pero lamenta falla

México, 16 Ene (Notimex).- El jugador de Cruz Azul, Christian Giménez, destacó la mejoría que ha mostrado el equipo en este inicio de campeonato, aunque lamentó que se sigan dejando ir oportunidades de anotar como sucedió esta noche ante Chivas.

“Creo que no tenemos que conformarnos con eso (mejorar la puntería), se ha visto un equipo bien estructurado, que se va entendiendo en la cancha, pero nos falta convertir y tenemos que trabajar en eso”, expresó.

A su salida del estadio Azul, luego del cotejo de este sábado, indicó que muestra de ese entendimiento es que se vieron mejor que el Guadalajara, por lo que espera que se siga por ese camino, pues ya demostraron que van bien.

“Todo lo que trabajamos en la semana lo llevamos a cabo, creo que ante Morelia y en este contra Chivas nos faltó un poco en la definición; creamos situaciones de gol pero no convertimos y es algo que vamos a trabajar en la semana”, agregó.

Asimismo, indicó que “tuvimos un poco más de oportunidades de anotar que ellos pero creo que en términos generales el partido fue parejo, en el primer tiempo tuvimos más oportunidades que ellos, lo mismo que en la segunda parte, pero no las metimos”.

En este mismo sentido se expresó el nuevo refuerzo del equipo, Aldo Leao Ramírez, quien dijo que muchas veces aunque se intente de todas las formas, la pelota se va a negar entrar y eso fue lo que les pasó esta noche.

“Si el equipo jugara mal o algo por el estilo, entonces sí te preocuparía, pero siento que hicimos las cosas bien, tuvimos todas las opciones hoy, pero a veces, la pelota no entra y hoy decidió no entrar”, justificó.