Christian Chávez publicará en revista opinión sobre masacre en Orlando

México, 16 Jun (Notimex).- El actor y cantante Christian Chávez escribió un ensayo para externar su opinión respecto a la masacre ocurrida el pasado fin de semana en un bar gay ubicado en Orlando, Florida, que dejó un saldo de 50 personas fallecidas.

El texto, que se podrá leer en la revista “Billboard”, aborda un tema muy difícil, ya que le duele mucho lo que sucedió, por lo que pide a la gente que rece por las personas que no han tenido la oportunidad de tener paz.

“En la vida nunca vamos a ser iguales, no vamos a estar de acuerdo con lo que todos dicen, debemos de tener respeto y saber que todos tenemos el mismo derecho, si a algunos les gustan los lácteos y a ti no, hay que respetarlo”, declaró en entrevista.

Chávez, quien forma parte del elenco de la obra musical “Marta tiene un marcapasos”, y próximamente en la telenovela del productor Pedro Damián “Despertar contigo”, dijo que cree en el corazón del ser humano, por lo que considera que son más las personas buenas que malas.

“Creo que entre más información y respeto exista, esto va a ir mejorando con el tiempo. Tengo fe y certeza de que la armonía de la gente va a mejorar, le mando todo mi amor a las personas que están sufriendo por esta situación”, subrayó.

Piensa que cualquier “granito de arena” que haga para demostrar tolerancia y respeto hacia los demás es muy importante, pues afirma que todas las personas provienen del mismo lugar.

“Los mexicanos, estadunidenses, musulmanes, de cualquier religión o preferencia sexual, todos somos iguales, merecemos los mismos derechos y una vida digna; no importa de dónde seas, lo que profeses, el amor es amor”, reiteró.

Explicó que no hay que promover el odio, ni la intolerancia, lo cual debe de ser un mensaje que deben de emprender todos y opinó que el cantante Ricky Martin es un gran ejemplo por sus acciones positivas que ha hecho por los infantes.

“Él se ha preocupado mucho por el cuidado de los niños, es maravilloso ver no sólo a él, sino a tantas grandes estrellas internacionales hablar que han hecho cosas favorables”, concluyó.

También podría gustarte