Chris Jonex presentará en “showcase” su nuevo sencillo “Es tiempo”

México, 5 Jul (Notimex).- El cantante colombiano Chris Jonex plasmará el próximo viernes las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias, a la par de que ofrecerá un “showcase” en el que promocionará su sencillo más reciente, “Es tiempo”, que se desprende del disco homónimo.

En entrevista con Notimex, destacó que luego de triplicar el número de seguidores por redes sociales y de duplicar las vistas de sus videos, es tiempo de compartir con sus seguidores mexicanos la entrega que le harán del Disco de Platino por las altas ventas que ha logrado en plataformas digitales:

“La meta que tuvimos desde que llegamos a México fue convencer aunque sea al uno por ciento de la población de la Ciudad de México y así fue. Creo que esa meta se cumplió que hasta triplicamos admiradores; por ello vamos a plasmar huellas y a recibir ese Disco de Platino por más de 50 mil descargas en plataformas digitales”.

Indicó que es un logro, aun cuando no es un artista del momento, como sus compatriotas Maluma o J. Balvin.

“Considero que me siento más mexicano que ellos, siento que de pronto México ha adoptado su propuesta, pero yo tengo más acercamiento con el público mexicano que ellos”.

Señaló que el éxito se lo atribuye al acento colombiano y a los arreglos musicales, pero sobre todo al lenguaje.

“En realidad el éxito es por la gran cultura musical que tienen los mexicanos y por eso el reggaetón no ha podido desplazar géneros tradicionales”.

Chris dijo que después del tema “Tal vez”, continuará con el segundo “Es tiempo”, que ya cuenta con un videoclip, en el que las modelos son las ganadoras del Concurso Internacional de Porras que se realizó en Orlando, Florida.

El ex concursante de American Idol indicó que después de este segundo sencillo seguirán otros dos, “Corazón en venta” y “Sin espacio”, para luego entrar a los estudios de grabación.

“La idea es lanzar los sencillos en países distintos, como Estados Unidos, México y Hungría. Tratamos de resaltar las virtudes de cada ciudad, como la CDMX donde grabamos en El Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución y el Zócalo”.

También podría gustarte