Chris Brown sale bajo fianza tras ser arrestado por amenazar a mujer

Los Angeles, 31 Ago (Notimex).- El cantante Chris Brown fue arrestado tras permanecer atrincherado en su residencia de Los Angeles acusado de amenazar con un arma a una mujer y horas después fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 250 mil dólares, informaron autoridades policíacas.

De acuerdo a la denuncia de una mujer, el cantante y compositor fue detenido bajo sospecha de asalto con arma mortal y por negarse a colaborar con las autoridades policíacas.

De acuerdo con un reporte de la policía, Brown se atrincheró por horas en su residencia de Tarzana, un suburbio de Los Angeles, hasta que fue arrestado y después salir en libertad cerca de la medianoche tras depositar una fianza de 250 mil dólares.

En el 2009 Brown protagonizó un gran escándalo en los espectáculos cuando fue arrestado por golpear en el rostro a su entonces novia Rihanna, unas horas antes de que ambos participarían en la entrega de los premios Grammy en Los Angeles.

Antes de entregarse Brown inundó las redes sociales al difundir escenas del incidente y después de quejarse de que estaba siendo perseguido e injustamente demonizado.

La mujer, quien acudió a una reunión con el cantante en compañía de uno de sus socios, dijo que alrededor de las 15:00 horas locales Brown le apuntó con una pistola durante una discusión que subió de tono de manera desmesurada.

Baylee Curran declaró a Los Angeles Times que la reunión sólo era para presentarle futuros proyectos a Brown hasta que en un momento y después de que Brown fue a su jardín, regreso con un arma con la que le apuntó a la mujer y la corrió del lugar.

Tras la agresión a Rihanna, Brown se declaró culpable y fue sentenciado a seis años de libertad condicional que termino en marzo del 2015 no sin antes pagar alrededor de mil hora de servicios comunitarios y asistir a clases contra violencia doméstica.

También podría gustarte