Chivas tiene calidad para trascender en todos los torneos

Guadalajara, 26 Sep (Notimex).- El optimismo está a tope en el seno del Guadalajara, muestra de ello es que el delantero Alan Pulido dejó en claro que el equipo está listo para competir y trascender en la Liga MX, Copa MX y la Libertadores de 2017.

“El equipo está formado por grandes futbolistas y grandes compañeros, de hecho creo que estamos listos para pelear por todo en las tres competencias: Liga, Copa y Libertadores el semestre que viene”, dijo.

Destacó que más allá que ha existido alguna irregularidad en su desempeño y en los resultados, él observa bien a su escuadra “motivado por llegar a lo más alto, ya veremos cómo se dan las cosas”.

En lo personal, afirmó estar completamente comprometido en los objetivos del equipo, para lo cual quiere aportar, tanto fuera como dentro de la cancha.

“Lo dije desde que llegué, no vengo aquí a pasar el rato, vengo a trabajar de una manera positiva. Empecé bien, comencé con gol en Copa y Liga, pero esto apenas es el inicio, me he adaptado poco a poco de la mejor manera, en cada partido busco trabajar para tener mi mejor versión y así aportarle al grupo”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda cerró este lunes su preparación de cara al partido de octavos de final de la Copa MX frente a Morelia, el cual se jugará en el estadio Morelos a las 19:00 horas.

También podría gustarte