Chivas se impone a Venados y Coras en partidos de pretemporada

Cancún, 18 Jun (Notimex).- Chivas del Guadalajara aseguró sus primeros juegos de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y superó a Venados y Coras, ambas escuadras del Ascenso MX.

Los refuerzos José Juan “Gallito” Vázquez y Néstor Calderón tuvieron sus primeros minutos con la playera del “Rebaño Sagrado” para comenzar con la adaptación a lo que solicita el técnico argentino Matías Almeyda.

“Gallito” Vázquez saltó al terreno de juego en el primero compromiso contra Mérida, mismo en el que Chivas se vio sorprendido al minuto 15 por el gol de Luis Acuña sobre la meta de Rodolfo Cota.

Sin embargo el cuadro tapatío reaccionó para empatar el duelo y quedarse con la victoria 2-1 gracias a las anotaciones de Michelle Benítez (34) y Carlos Salcido (55), en un partido de dos tiempos de 30 minutos.

En el segundo compromiso, igual de una hora, Almeyda modificó su escuadra y aquí entró el “Avión” Calderón, quien se estrenó como goleador al firmar el 1-0 al minutos tras buena asistencia de Isaac Brizuela.

Guadalajara continuó al acecho de Coras pero éste cuadro nayarita hizo el 1-1, al minuto 26, obra de Julio Gómez, después al 54, Edson Torres recuperó la ventaja para los rojiblancos en buena acción de Calderón y Omar Bravo.

También podría gustarte