Chivas confía en idea futbolística que desarrolla en su plan de juego

Guadalajara, 9 Ago (Notimex).- Pese a que Guadalajara ha sido incapaz de conseguir buenos resultados en las últimas dos semanas, el defensa Carlos Villanueva descartó algún cambio en la forma de juego ya que confían plenamente en la idea futbolística del técnico Matías Almeyda.

“(Seguimos) confiando en nuestra propuesta de juego y como en cualquier cancha que nos paramos saldremos a atacar en busca del triunfo”, dijo.

De cara al duelo de este miércoles ante Cafetaleros dentro de la Copa MX, aceptó la necesidad de salir con las tres unidades, para mantener intactas sus aspiraciones de refrendar el título.

“Tenemos un gran deseo de ganar este partido, queremos sacar un buen resultado y para ello seguimos trabajando como siempre lo hemos hecho con el ‘Profe’ (Matías Almeyda)”, indicó.

Asimismo, descartó que estén en desventaja por el hecho de presentar un equipo muy joven, al considerar que eso les permite ser más rápidos en la cancha y merecer el triunfo.

“Creo que al ser muchos jóvenes te da mayor dinámica y cualquiera de nosotros tiene la calidad y la actitud de responder a la exigencia en cualquier partido, somos un equipo, estamos muy acoplados todos con lo que quiere el ‘Profe’ y queremos demostrarlo este miércoles”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” se verá las caras este miércoles con el cuadro de Cafetaleros en la cancha del estadio Olímpico, dentro de la fecha tres de la Copa MX.

También podría gustarte