Chistopher Martin confía en triunfo sobre Jhonny Gonzáles

Toluca, 13 Jun (Notimex).- El boxeador estadounidense Chistopher Martin confía en una victoria este sábado cuando enfrente al capitalino y ex campeón del mundo Jhonny González, en una velada donde también aparecerá el prospecto sonorense Aarón Alameda.

González, quien se encamina a nueva oportunidad de título del mundo, se medirá con Martin en el pleito estelar de la velada a realizarse en el gimnasio Agustín Millán de Toluca, oponente que se muestra seguro de salir con el brazo en alto.

“Él está confiado para esta pelea, pero esta vez será diferente; voy a salir a buscar el triunfo con todo desde el inicio de la pelea y no habrá quien pueda pararme”, dijo Martin, quien dejó en claro que atraviesa el mejor momento de su carrera.

El estadounidense, quien incluso dijo que terminará la pelea antes del límite, se verá las caras con el “Bombardero” este martes en reunión con los medios especializados en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, en la Zona Rosa.

El mismo sábado chocarán el también excampeón mundial Carlos “King” Molina con Javier “Implacable” Prieto, duelo coestelar de la velada que será entre michoacanos y que promete.

Quien encabeza las peleas de respaldo es el invicto noqueador sonorense Aarón Alameda, con récord de 14 triunfos y ocho por la vía rápida, quien intercambiará golpes con el hidrocálido Esnar Bobadilla.

“Estoy consciente de lo difícil que será enfrentar a Esnar, un peleador que tiene hambre de triunfo, pero estoy listo para eso y más, mi meta la tengo bien definida; no voy a descansar hasta ser campeón del mundo”, dejó en claro el oriundo de Nogales, Sonora.

También podría gustarte