Chino Yuan Cao logra el oro en trampolín tres metros de Río 2016

Río de Janeiro, 16 Ago (Notimex).- El chino Yuan Cao obtuvo la medalla de oro en la prueba de trampolín tres metros masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016, con una puntuación de 547.60.

La plata correspondió al británico Jack Laugher, quien arañó por un tiempo el metal dorado con 523.85 puntos, mientras el bronce fue para el alemán Patrick Hausding, quien sumó 498.90 unidades, en prueba que lució por las buenas ejecuciones de los atletas.

El saltador asiático tuvo que esperar hasta su última ejecución para asegurarse la primera plaza de la competencia y con ello el metal áureo, que por un momento estuvo en poder del Laugher, quien esperaba una mala actuación del chino.

Sin embargo, Cao se lució en esa última sesión para coronar una buena actuación en esta disciplina para dejar la plata en el inglés y el bronce en el germano, quienes vieron cerca una posibilidad de tener metal de otro color por unos minutos.

Otros que estuvieron por momentos en el podio olímpico fueron el estadounidense Kristian Ipsen y el ruso Evgenii Kuznetsov quienes por momentos se vieron con el bronce colgando al cuello pero el chino cambió todos esos planes.

También podría gustarte