China hace el 1-2 en cerrado duelo de tiro con arco en JP de Río 16

Río de Janeiro, 16 Sep (Notimex).- En cerrada competencia, China hizo el 1-2 en tiro con arco en la modalidad de compuesto individual femenil dentro de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, en torneo realizado en el Sambódromo.

El duelo entre chinas fue ganado por Jiamin Zhou, quien venció a su compatriota Yueshan Lin en un duelo que resultó bastante parejo y requirió de una precisión impecable de la vencedora para hacerse del metal dorado.

Aunque la competencia terminó 138 por bando, los mejores disparos los hizo Zhou en 10 para de esa forma agenciarse la medalla de oro, y dejar en Lin la plata en lo que fue el 1-2 para las asiáticas en esta justa.

Mientras que la plata fue para la surcoreana Soon Kim Min, quien se enfrascó en cerrada competencia con la iraní Somayeh Abbaspour, que derrotó con cerrado marcador de 140 a 138 para de esa forma subir al podio en tercer sitio.

A pesar de fallar en algunos de sus intentos en el arranque de la justa, Kim Min se repuso en las siguientes con aciertos en 10 lo que al final le valió para alcanzar ese marcador, y si rival iraní no supo aprovechar.

También podría gustarte