China y Australia arrasan en velódromo paralímpico Río 2016

Río de Janeiro, 9 Sep (Notimex).- China y Australia demostraron su poderío en el ciclismo de medio fondo de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, gracias a las actuaciones de Guihua Liang y David Nicholas, en las categorías C2 y C3, de manera respectiva.

En los tres kilómetros C2, el asiático Liang fue mejor en la pista al detener el crono en 3:44.55 minutos para quedarse con el oro y dejar con la plata al canadiense Tristen Chernove (3:47.42), mientras que el bronce recayó en el británico Lous Rolfe (3:47.95).

El asiático realizó una buena carrera con un tiempo suficiente para adjudicarse el metal dorado gracias al empuje que tuvo desde la salida para no soltar el primer lugar, aunque por momentos se sintió un tanto presionado.

Por lo que toca a la misma prueba, pero en la categoría C3, el metal áureo correspondió al australiano David Nicholas al detener el reloj en 3:33.28 minutos, en tanto que el estadounidense Joseph Berenyi obtuvo la presea de plata con 3:34.42.

En esta competencia, el irlandés Eghan Clifford terminó en la tercera posición con el bronce en su poder con un tiempo de 3:40.20 minutos para cerrar la actividad de este viernes del ciclismo de pista.

También podría gustarte