Chileno Osvaldo González vuelve a Diablos Rojos de Toluca

Toluca, 15 Jun (Notimex).- El defensa chileno Osvaldo González se convirtió en refuerzo de Diablos Rojos de Toluca, en lo que es su regreso al club escarlata, tras su andar por el balompié de su país.

González se coronó con el cuadro mexiquense en el torneo Bicentenario 2010, donde dejó buena impresión; sin embargo, volvió a Universidad de Chile, en el que se adjudicó diversos títulos.

El futbolista andino se unió a los refuerzos del Toluca, Antonio Naelson “Sinha”, quien también vuelve al club, y el portero Luis García, a la espera de que la directiva concrete más fichajes.

El cuadro choricero también dio a conocer sus juegos de pretemporada en este nuevo proyecto, bajo la dirección técnica del argentino Hernán Cristante, uno de esos juegos será contra la selección olímpica sub 23 previo a Río de Janeiro 2016.

El 22 de junio chocará contra su filial de Segunda División; ante Correcaminos del Ascenso MX (25 del mismo mes); luego contra el Tri olímpico (29); frente a Puebla (2 de julio); ante Veracruz (6); y contra Lobos BUAP (9).