Chileno González quiere otro título con Toluca

Toluca, 21 Jun (Notimex).- El defensa chileno Oswaldo González aseguró hoy que su objetivo es ayudar a que Toluca conquiste un nuevo título, como sucedió en la primera etapa que tuvo con los mexiquenses, al principio de esta década.

“Vengo con muchas ganas, no se había dado la ocasión de volver pero estoy muy contento de estar de nuevo en este equipo. Hablé con Hernán (Cristante, técnico) y la verdad que se ve un buen proyecto y esperamos salir campeón”, dijo.

Admitió que al ser parte de una institución como la mexiquense es una prioridad pensar que se tiene que luchar, no solo por un boleto a la liguilla, sino para levantar el título.

“Al estar en Toluca es la idea salir campeón; un equipo grande siempre va a querer salir campeón y vamos a trabajar para eso, ese es el objetivo”, apuntó.

Afirmó que regresó “mucho más maduro, adquirí mucha experiencia, logré muchos campeonatos en la Universidad de Chile, siete títulos, y me tocó una época dorada y vengo con mucha experiencia”.

“Me hablaron mucho del próximo campeonato, que el equipo se está preparando para hacer un gran torneo y ojalá obtener el título. Vengo con muchas ganas, con mucha hambre de triunfar acá en México y de darle todo a esta camiseta”, sentenció.

El defensa paraguayo Paulo da silva y el delantero colombiano Wilder Guisao reportaron este martes con Toluca, que este miércoles sostendrá un partido amistoso ante su equipo de la Segunda División.

También podría gustarte