Chileno Eduardo Correa cerrará con todo por bicampeonato de golf

Campeche, 10 Jun (Notimex).- El chileno Eduardo Correa dijo que este sábado y domingo será más agresivo en sus salidas para ascender en su juego y enfilarse al bicampeonato en el Nacional de Aficionados de Golf, que se disputa en el campo El Delfín del Campeche Country Club.

Correa, quien estudia en Florida, Estados Unidos, mencionó que ha jugado conservador, con 71 golpes el miércoles y 73 este jueves, para figurar entre los diez primeros lugares de la clasificación general.

“No he jugado bien en estos dos días, solamente he sido regular. Hoy venia jugando mejor y terminé mal con un par de swings, pero sí mañana, después de las dos primeras rondas y el día de prácticas, podrá ser más fácil poder hacer un mejor score”, expresó.

Dijo que “la estrategia va a ser igual a partir de mañana, solamente atacar un poquito, tratar de acercar más la bola a la bandera y después tratar de cuidar el marcador, porque hoy venía dos bajo par y me quedaban cuatro hoyos y terminé mal”.

Sobre el campo de El Delfín, dijo que “no se ha jugado tan fácil y hay buenos jugadores de varios países. Esta mañana hizo bastante calor sin viento, yo vivo en Florida, Estados Unidos, y es muy parecido el clima y esta mañana me he tomado unas veinte botellas de agua”.

Explicó que “he estado jugando bastante tranquilo porque sé que en los primeros dos días hay que poner el score y mantenerse en el top ten y después en el tercero y cuarto día hay que atacar más. Lo que pienso es de apoco ir subiendo, porque si partes muy agresivo y un hoyo malo, por ser agresivo, te puede costar el torneo. Por eso es de ir de apoco”.

También podría gustarte