Chileno Claudio Bravo en duda para Derbi ante Manchester United

Manchester, Ing., 8 Sep (Notimex).- De cara al derbi ante Manchester United, el portero chileno Claudio Bravo se presentó hoy a su primer entrenamiento con el Manchester City, luego de estar dos años con el Barcelona de la liga española.

Luego de haber sido nombrado el mejor guardameta de la liga ibérica, circuito donde batió el record de 754 minutos sin recibir gol, el ex arquero “culé” llegó con los “Ciudadanos” para enfocarse de lleno en el derbi ante el “United” del técnico portugués José Mourinho.

Sin embargo, Bravo está en duda para dicho partido debido a que entrenó alejado del resto del equipo, por lo que en el “City” se espera que el sábado ataje Wilfredo Caballero, quien ha sido titular en la Liga Premier hasta el momento.

El sudamericano también hizo un reconocimiento de cancha del Ethiad Stadium, de cara al encuentro que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en el estadio Old Trafford, correspondiente a la jornada 4 de la Liga Premier, según un comicado publicado en la pagina oficial del club.

También podría gustarte