Chile está en Filadelfia para buscar pase a segunda ronda Copa América

Filadelfía, EUA, 11 Jun (Notimex).- Después de ganar con polémica a Bolivia por 2-1, la selección de Chile ya se encuentra en esta localidad para preparar su trascendental compromiso del martes contra Panamá.

“La Roja” apenas sumó su primera victoria en la Copa América Centenario 2016, gracias a un penal que ejecutó Arturo Vidal, situación que le permite seguir con vida en el certamen, sin embargo su continuidad se la jugará frente a los “canaleros”.

El cuadro chileno tiene tres puntos y una mejor diferencia de goles que Panamá, que la víspera fue goleado 5-0 por Argentina y por ende bajó al tercer puesto del Grupo D.

De este modo, el equipo que dirige el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi necesitará el empate en el cierre de la fase de grupos para acceder a la ronda de cuartos de final, mientras los centroamericanos tendrán que ganar a como dé lugar.

El domingo y lunes, Chile entrenará para preparar el crucial duelo con la intención de evitar sorpresas y seguir en la búsqueda de refrendar el título de la Copa América.

También podría gustarte