Chile deberá interpretar juego a México en Preolímpico de Voleibol

México, 4 Jun (Notimex).- Sabedores que están a un juego de hacer realidad el sueño de acudir a unos Juegos Olímpicos, el jugador de voleibol de la selección de Chile, Dusan Bonacic consideró que el juego ante México será de vital importancia para cumplir con el objetivo y para ello se debe interpretar el estilo local.

Tras la victoria ante Túnez, los jugadores sudamericanos se motivaron para repetir otro triunfo, pero saben que ante México será una batalla de gran poder por el nivel de los locales y además porque contarán con el apoyo de la afición.

“El próximo partido es el más importante y ya estamos pensando en México. Ya estamos pensando en cómo plantear el juego y vamos a salir con todo a ganar”, comentó Bonacic.

Agregó que el conjunto local tiene jugadores de experiencia que pueden ser la diferencia, pero su juego se basará en el ataque para anular ese factor del equipo mexicano.

“Este campeonato no te da oportunidad para disfrutar, el próximo partido es el más importante para pensar en Juegos Olímpicos”, enfatizó.

El conjunto chileno juega el Repechaje Preolímpico de Voleibol de Sala Varonil, en esta capital donde están Argelia, Túnez y México y el ganador tendrá su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Tanto Chile como México suman tres unidades tras sus victorias de 3-0 ante Túnez y Argelia, de manera respectiva.

También podría gustarte