Chile cuenta con equipo completo para enfrentar a Argentina

San José, EUA., 4 Jun (Notimex).- El técnico hispano-argentino Juan Antonio Pizzi ya contó este sábado con su plantel completo en la selección de Chile de cara a su debut del próximo lunes en la Copa América Centenario contra Argentina.

Por vez primera en suelo estadunidense, el timonel de La Roja pudo disponer de todos sus pupilos para preparar el compromiso correspondiente al Grupo D y que sin duda será un gran prueba para los andinos.

Luego que en la víspera, la figura chilena Arturo Vidal se ausentó al entrenamiento por dolores musculares, hoy trabajó al parejo del grupo y está listo para encarar a los pamperos. Misma situación pasó Fabián Orellana, quien dejó atrás problemas de fiebre.

También reportó con la selección chilena el volante Mark González, quien fue citado por Pizzi para reemplazar al lesionado Matías Fernández.

De este modo, Chile está completo mientras para Argentina es duda su estrella, Lionel Messi, pero este domingo se aclarará el panorama.

Por lo pronto en la penúltima sesión de los chilenos, el protagonista fue el balón y jugadas ofensivas en busca del gol, mismo que se la ha negado a su escuadra en los últimos duelos.

También podría gustarte