Chile y Costa Rica afianzan triunfos en Copa Panamericana de Voleibol

México, 25 May (Notimex).- Chile y Costa Rica afianzaron sus puestos finales en la Copa Panamericana de Voleibol de Sala Varonil, al terminar en los sitios 7 y 9, en ese orden, al vencer a sus respectivos rivales de este miércoles en el Gimnasio Juan de la Barrera de la capital mexicana.

En el juego por el séptimo sitio, el conjunto chileno salió bien librado al vencer 3-0 a su similar de Colombia por parciales de 25-19, 25-19 y 25-22, siendo este último set el más cerrado del duelo que duro 1:16 horas.

Por los chilenos, el mejor en la duela fue Tomás Parraguirre con 19 unidades, mientras que Esteban Villarreal con 16. Colombia tuvo en Carlos Mosquera a su mejor elemento con 12 puntos. Los cafeteros culminaron en la plaza 8.

En tanto que Costa Rica se quedó con el puesto 9 al ganar a Honduras 3-2, en un duelo de casi dos horas de lucha por el triunfo. El mejor de los ticos fue Alberto Blanco con 20.

Por Honduras, que al final de quedó con la plaza 10 de la competición, marcó 19 unidades Frank Aley, luego con 15 se apuntó Luis Salgado.

También podría gustarte