Chile se agencia triunfo ante Argelia en Repechaje Preolímpico

México, 5 Jun (Notimex).- Chile se agenció un triunfo importante en el Repechaje Preolímpico de Voleibol de Sala Varonil, que se realiza en esta capital, al vencer a 3-1 a Argelia, y aún tiene aspiraciones de conseguir su pasaporte a los Juegos Olímpicos Río 2016.

En las acciones realizadas en la cancha del Gimnasio Juan de la Barrera, el cuadro sudamericano recuperó la confianza para salir avante en este certamen luego de haber perdido el segundo set. Los parciales del encuentro fueron 25-23, 18-25, 19-25 y 23-25 para la causa chilena.

El mejor hombre en la cancha de parte de los sudamericanos fue Dusan Bonacci con 29 puntos, seguido de Vicente Parraguirre con 25. En tanto del otro lado de la cancha sobresalieron Akram Dekkiche e Islam Ould Cherchali, ambos con 17 unidades.

El cuadro andino destrozó a la defensa tunecina, que casi nada pudo hacer cuando se vieron abajo en el marcador, a pesar de tener el apoyo de la afición mexicana, ya que para que el conjunto local saliera con serenidad en busca del pase olímpico, se requería que el conjunto africano terminara el juego 3-2.

Esto por el sistema de desempate en caso de que México se lleve el triunfo ante Túnez. Hasta el momento Chile y México suman seis unidades.

También podría gustarte