Chikizz Ramone se inspira en la playa y el cine para exponer su mural

Por Verónica Pérez Raigosa. Enviada

Playa del Carmen, Q. Roo, 27 Jun (Notimex).- Con la cara de Charles Chaplin y una cámara cinematográfica en primer plano, el diseñador y artista Chikizz Ramone, dio vida al imponente mural denominado “Instalación de papel tapiz”, en el cual plasma la esencia de la quinta edición del Riviera Maya Film Festival (RMFF).

Este mural hecho en papel tapiz y que ha sido colocado en la sala de conferencias del RMFF, permanecerá ahí hasta concluir el próximo 30 de junio las actividades de la plataforma, que siempre se ha interesado por incluir diversas expresiones artísticas.

Por lo que ahora tocó el turno al diseñador y artista Chikizz Ramone, quien compartió que esta obra, en la que tardó dos semanas para su creación, está inspirada en el Caribe, la playa y el cine, “lo que hice fue crear una textura collage y tome el background de Chaplin, que fue una persona revolucionaria en la industria fílmica”.

Destacó que fueron tres días los que se tardó en montar la pieza, que ésta dedicada exclusivamente para las actividades de la plataforma fílmica.

“La plataforma siempre se ha distinguido por su trabajo incluyente y por su constante búsqueda, así que ahora me tocó a mí ser el primer artista en hacer un mural para ellos”, apunto Chikizz.

El diseñador cuenta con una larga trayectoria y ha logrado exponer sus trabajos en otras plataformas, aunque sin duda RMFF tiene un significado especial por ser amante del Séptimo Arte.

También podría gustarte