Chihuahua ofertará empleos para adultos mayores y discapacitados

Chihuahua, 15 Ago (Notimex).- El Servicio Estatal de Empleo realizará este lunes una Feria de Empleo dirigida especialmente a personas con discapacidad y adultos mayores, en la cual se ofertará más de 100 puestos de trabajo de diferentes giros.

En un comunicado, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado, Fidel Pérez Romero, precisó que esta feria se llevará a cabo como parte del programa Abriendo Espacios, cuyo propósito es apoyar a estas personas en conseguir un empleo digno, con las prestaciones que establece la ley.

Asimismo, indicó que serán seis empresas las que participen con la oferta de 104 plazas laborales.

La Feria de Empleo se realizará de 9:00 a 15:00 horas, donde los interesados en un puesto de trabajo encontrarán diversas vacantes como vigilante, auxiliar de limpieza, despachador de gasolina, jardineros, vendedores de piso, ejecutivo bilingüe, entre otros.

Precisó que las personas con discapacidad y adultos mayores interesados en solicitar un empleo deben acudir este lunes al gimnasio “Nayo Revilla”, ubicado en el interior de la ciudad deportiva, presentando copias de la credencial de elector y de un comprobante de domicilio.

También podría gustarte