“Chicharito” regresa y pone asistencia en victoria del Leverkusen

Leverkusen, Ale., 10 Sep (Notimex).- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del Bayer Leverkusen, regresó este sábado a la actividad y tras su lesión, jugó los 90 minutos y dio asistencia en la victoria de 3-1 frente al Hamburgo, en la jornada dos de la Liga de Alemania.

Debido a la fractura que sufrió en la mano derecha en un accidente doméstico el pasado 23 de agosto, el jalisciense estuvo fuera de las canchas con su equipo y Selección Nacional de México.

En un partido sin goles en la primera mitad, el duelo despertó del letargo y la visita, en el minuto 58, se adelantó en el marcador de forma momentánea cuando apareció el estadunidense Bobby Wood para vencer el arco rival.

Las “aspirinas” no dieron por definido el resultado y con la incorporación en el segundo tiempo del joven finlandés Joel Pohjanpalo firmó tres goles a los minutos 79, 91 y al 94, este último gracias a una asistencia de “Chicharito”.

Hernández Balcázar tuvo una destacable participación y demostró estar listo para jugar en el primer partido de la Liga de Campeones de Europa ante el CSKA Moscú el miércoles a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

El Leverkussen con una derrota y una victoria se ubicó en la quinta posición, con tres puntos; mientras que el Hamburgo con un empate y uno perdido en la posición 13.

También podría gustarte