Chicago arresta a dos sospechosos de asesinato de familia

Chicago, 19 May (Notimex).- El Departamento de Policía de Chicago anunció hoy la detención de dos sospechosos de los homicidios de seis integrantes de una familia de origen mexicano, ocurridos en febrero pasado en un barrio del sur de esa ciudad del estado de Illinois.

El superintendente de Policía, Eddie Johnson, informó que se aprehendió a Diego Uribe, de 22 años, y a su novia Jafeth Ramos, de 19 años.

Uribe, identificado como sobrino de una de las víctimas, fue acusado de seis cargos de homicidio en primer grado, al haber dado muerte a los seis integrantes de la familia, entre ellos dos niños.

Ramos también fue acusada de los homicidios, pero su participación en los asesinatos no fue precisada por la policía.

Las autoridades informaron que el caso se resolvió el miércoles, cuando una evidencia de ADN recuperada en la casa de las víctimas vinculó a Uribe con los homicidios. La policía informó también que los registros de un teléfono móvil conectaron a Uribe con la escena del crimen.

Los dos acusados dieron declaraciones a la policía admitiendo su participación.

El pasado 4 de febrero, seis integrantes de la familia Martínez, originaria de Guanajuato, fueron encontrados muertos en una casa del barrio de Gage Park, sur de Chicago.

Las víctimas fueron Rosaura Hernández de 58 años; su esposo Noé Martínez de 62 años; sus dos hijos Noé Martínez Jr. de 38 años, y María Herminia Martínez, de 32; así como los dos hijos de ella, Alexis de 10 y Leonardo de 13.

El crimen consternó a la comunidad mexicana en Chicago.

También podría gustarte