Chiapas vence 2-0 al Puebla y disputará final de Copa Mesoamericana

Tapachula, Chis., 8 Jul (Notimex).- Jaguares de Chiapas venció 2-0 este viernes al Puebla en lo que fue su segundo triunfo de la pretemporada con miras al inicio del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, en partido disputado en el estadio Olímpico de esta ciudad.

El encuentro se realizó en el marco de la disputa de la Copa Mesoamericana 2016 a la cual avanzó a la final gracias a los goles de Martín Zúñiga y Jesús Escoboza. Ahora disputará la final ante el cuadro local Cafetaleros este sábado.

Todo parece que marcha bien para el cuadro que dirige el paraguayo José Cardozo en este proceso de pretemporada, sin embargo, la prueba mayor la tendrá en el arranque del Torneo Apertura 2016 que arrancarán ante América.

La escuadra chiapaneca tuvo que emplearse a fondo para abrir una zaga poblana que estuvo bien parada atrás y que le complicó el accionar al rival, pero no supo lidiar con la presión y al final terminó por sucumbir.

De esta forma, Jaguares logró salir avante con las anotaciones de Zúñiga y Escoboza para instalarse en la final que se jugará este sábado con la esperanza de poder hacerse del torneo para llegar a su duelo ante las águilas con la mayor confianza.

Por el lado poblano, la dupla compuesta por Matías Alustiza y Christian Bermúdez pasó desapercibida en el ataque, mientras el uruguayo Pablo Míguez se mostró participativo en el mediocampo.

También podría gustarte