Chiapas: detienen a hombre que rapó a maestras

detenido Comitán

El hombre que agredió y rapó a maestros en Comitán, Chiapas, fue detenido por autoridades locales, informó el propio gobernador del estado, Manuel Velasco Coello.

El mandatario estatal resaltó que el hombre en cuestión responde al nombre de Néstor Caralampio López y fue  identificado como el sujeto que vestía playera amarilla, quien cortó el cabello a un grupo de maestras y maestros de Comitán el pasado 31 de mayo.

Así mismo detalló que la detención se realizó por elementos de la Policía Especializada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en cumplimiento de una orden de aprehensión derivado del expediente 39/2016.

Néstor Caralampio López Aguilar será recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, donde enfrentará el proceso penal en su contra por los delitos de Secuestro y Contra la Dignidad de las Personas, por los cuales podría alcanzar una pena superior a los 40 años, informó Manuel Velasco en un video subido a su cuenta de Facebook.

También podría gustarte