Chesmann y Apache tienen altercado previo a función de lucha libre

México, 28 Jun (Notimex).- Faby Apache y Chessman tuvieron un altercado, en la reunión previa a la función Lucha Libre AAA Worldwide, anunciada para el próximo 8 de julio en el gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de esta ciudad.

Faby Apache y Hessman acudieron al día de medios en las oficinas de la AAA y cuando concedían entrevistas a la prensa especializada, la luchadora se abalanzó sobre Chessman, quien respondió y la arrojó al suelo enfrente de cámaras y micrófonos.

“Nos tienen miedo Averno y Chessman porque Ary y yo ganamos el título mundial. Ellos tienen la fuerza bruta, pero nosotros la astucia”, expresó Faby Apache, quien tendrá acción en la función Worldwide contra Taya y Lady Shani.

En la reunión estuvieron la pareja integrada por Averno y Chessman que harán trío con Ricky Marvin contra Drago, Aerostar y Bengala.

“En mi carrera vienen más triunfos, buscamos los campeonatos mundiales de parejas y tercias y con trabajo lo haremos”, resaltó Averno, quien pidió oportunidades para ser con Chessman la mejor pareja del mundo.

Chessman manifestó que están a otro nivel y con Averno hace una gran pareja, porque no sólo es bueno a ras de lona, sino también arriba del ring.

De las damas, asistieron Faby Apache, quien recordó que ha obtenido triunfos en Japón y ahora espera seguir por ese camino en la tercia con Mary Apache y otra luchadora sorpresa ante Taya, Lady Shani y La Hiedra.

Lady Shani destacó por su parte la experiencia de Faby Apache, “pero yo estoy lista para cualquier reto, las vamos a bajar con rudeza, con violencia”, pronosticó.

Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown se mostraron motivados por su lucha semifinal contra Pagano, Nacho “El Millonario” y Damien 666.

“Lucharemos como quieran, en jaula, ring, por cabelleras, somos la mejor tercia de la AAA” aseguró Mmurder Clown.

Psycho Clown refirió que es la peor pesadilla de Pagano y tienen gran rivalidad, por lo que después de su derrota en Orizaba, “quedé lastimado por los fuertes golpes, fue una gran lucha y estoy listo para la revancha”.

También podría gustarte