“Chepo” de la Torre afina estrategia para llevar a Santos al triunfo

Torreón, Coah., 26 Ago (Notimex).- El director técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, dijo que trabaja en conjuntar al equipo lo más pronto posible para buscar ese primer triunfo que les permita retomar la confianza en el presente torneo.

“Tratamos de conjuntarlos lo más rápido posible para dar resultados. Sería muy bueno reforzar la seguridad que tiene el equipo, devolverle esa confianza, empezar a sumar de a tres, estaremos tranquilos cuando nos encontremos en mejores circunstancias”.

Dijo que sus jugadores siempre estarán con esa intensidad y presión que se debe tener para lograr las cosas adecuadamente, por lo que sería muy bueno reflejar con un triunfo esa mejoría que ha mostrado el equipo en la presente semana.

“Creo que el equipo se ha mostrado bien en muchos momentos de los partidos, tiene que mantener esa intensidad y constancia la mayor parte del tiempo para hacer diferencia, plasmarlo con un marcador favorable, no lo hemos podido hacer, también los rivales cuentan, pero sí ha mejorado en muchos aspectos”, expuso.

De Esmeraldas de León, equipo al que enfrentarán en la fecha siete, dijo que lo tienen bien analizado, por lo que confió que no los sorprendan, toda vez que han estado analizando la forma en que se para en la cancha.

“León cuenta con un gran plantel, los analizamos bien, vemos cómo han estado jugando y han estado también en un bache; tenemos que dejarlo muy claro para no vernos sorprendidos y sacar un buen resultado”.

También podría gustarte