“Checo” Pérez renueva con escudería Force India para 2017

Silverstone, Ing., 8 Jul (Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez se quedará otra temporada con Force India, después de que la escudería Ferrari anunció la renovación del finlandés Kimi Raikkonen, por un año más, para estar junto al alemán Sebastian Vettel.

Después de que el “Cavallino Rampante” confirmará su alineación para la siguiente campaña, el propietario del equipo de Pérez, Vijay Mallya terminó con las suposiciones y tal como era el deseo desde un principio, renovó con “Checo” y su compañero alemán Nico Hulkenberg para 2017.

“Confirmar que ambos pilotos están fichados para 2017. Son una buena pareja, de alto nivel. Nunca he creído en ‘pilotos de pago’ ni en comprometer el talento o la habilidad. Siempre intento fichar a los mejores que nos podamos permitir. Estamos muy contentos con Checo y Nico”, señaló el multimillonario hindú.

Con ello, se “echan por tierra” las especulaciones que tras los podios de Sergio Pérez, en Mónaco y Bakú, lo situaban en la órbita de Ferrari, algo que el propio equipo italiano acrecentó cuando dijo que podría ser un candidato para el futuro, pero se quedará como están.

También podría gustarte