Chayanne, Juan Gabriel, “El Potrillo” y Yuri llegan a foros del país

México, 27 May (Notimex).- Chayanne, Alejandro Fernández, Yuri, Gloria Trevi, Molotov, Sonora Tropicana, Intocable, Maldita Vecindad, Juan Gabriel y Hola Ghost, entre otros intérpretes, se presentarán en foros del país este fin de semana.

La Sonora Tropicana actuará en el marco del Festival 5 de Mayo, este viernes 27, en la Junta Juan auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en Puebla.

En el mismo encuentro, Gloria Trevi llegará a la entidad con su nuevo material discográfico “El amor”, el cual dará a conocer en un espectáculo en la Plaza La Victoria (zona histórica de Los Fuertes), el viernes 27.

Asimismo, Chayanne se presentará en concierto, el mismo día, en el Auditorio Metropolitano; Bobby Pulido, en el Tigre Bar.

Susana Harp, reconocida cantante mexicana de música tradicional, se presentará en Plaza La Victoria (zona histórica de Los Fuertes), el sábado 28 de mayo, día en el que también actuará Esmeralda Guillén, cuya voz de registro amplio y dulce evoca al rock, blues y jazz pop, en el Teatro de la Ciudad.

El cantautor Édgar Oceransky llegará al escenario de Sala Forum, en Cholula, para presentar lo mejor de su repertorio de más de 20 años de trayectoria y su más reciente producción discográfica “Una mirada”.

En la Expo Feria Guadalupe, en Nuevo León, el cantante Alejandro Fernández, “El Potrillo”, se presentará el viernes 27 y sábado 28 de mayo, en el Domo Care Expo Guadalupe.

También en Monterrey, Nuevo León, tendrá lugar un concierto de Las Tres Grandes (Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda), el viernes 27 mayo, en el Auditorio Banamex.

El sábado 28 de mayo la banda argentina Dios Salve la Reina actuará en la Arena Monterrey.

En la Feria Las Anitas, en Ciudad Juárez, Chihuahua, Julión Álvarez actuará el viernes 27; y Gloria Trevi, el sábado 28; Espinoza Paz, Conjunto Primavera, el 27 de mayo; Intocable, Maldita Vecindad, el 28 de mayo; Juan Gabriel y Gloria Trevi, el 29 de mayo, en la Feria Internacional Santa Rita Expogan, en Chihuahua.

Juan Gabriel, Canelos de Durango y “El Flaco” Elizalde, el viernes 27; Traviesos de la Zierra y Laberinto, el sábado 28; Chico Elizalde, el 29 de mayo, en Expo Obregón 2016, en Ciudad Obregón, Sonora.

En la Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan, en Querétaro, se presentarán Carlos Cuevas, viernes 27, y la Sonora Dinamita, el domingo 29.

La Expo Feria del Café Coatepec, Veracruz, Panteón Rococó, viernes 27, y la Original Banda El Limón, el sábado 28.

La Expo Feria Valle de Santiago, en Guanajuato, Pequeños Musical, viernes 27; Espinoza Paz, sábado 28; y Cardenales de Nuevo León, el domingo 29.

A Guadalajara, Jalisco, llegará la tercia escandinava de Hola Ghost, el 29 de mayo, para presentar un “show” con gran energía y algunos “covers” que encajan con su estilo del denominado Mexican Death Surf, en el Centro Histórico, calle Pavo 430.

En la misma ciudad actuarán León Larregui, el 27 de mayo, y Yuri, el sábado 28 de mayo, en el Teatro Diana.

Asimismo, la banda tributo a Queen, Dios Salve a la Reina, ofrecerá su “show” “Forever”, el 27 de mayo, en el Auditorio Telmex.

Los Músicos de José, en el Centro Cultural Bretón, ubicado en el corazón de la ciudad de Guadalajara, el viernes 27; Leo Jiménez, 28 de mayo en C3 Stage.

En Tijuana, Baja California, las bandas Molotov, La Cuca y Botellita de Jerez ofrecerán conciertos este viernes 27 mayo, en el Audiorama El Trompo; el sábado 28, Julión Álvarez ofrecerá “show” en la Plaza Monumental.

También podría gustarte