Chatwood lidera a Rockies en victoria 5-2 sobre Gigantes

Matt Duffy, de los Gigantes de San Francisco, conecta un elevado ante el lanzador de los Rockies de Colorado, Tyler Chatwood, en la parte alta del primer inning del juego del viernes 27 de mayo de 2016 en Denver. (AP Foto/David Zalubowski) DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Tyler Chatwood lanzó siete innings magistrales, Charlie Blackmon logró uno de los tres dobles anotadores de Colorado y los Rockies se impusieron 5-2 el viernes a San Francisco para poner fin a una racha de 10 victorias de los Gigantes sobre equipos del oeste de la Liga Nacional.

Fue la racha más larga de San Francisco contra en esa división desde que logró 10 seguidas en agosto de 1982.

Nolan Arenado y Trevor Story anotaron dobles remolcadores en un juego que se retrasó 42 minutos al comienzo por el clima.

El abridor de San Francisco Matt Cain salió en el segundo inning con una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha. Fue reemplazado por Albert Suárez (1-1), que recibió un golpe en la pierna izquierda de una pelota que rebotó en el suelo pero se mantuvo en el juego.

Chatwood (6-3) se llevó la victoria en el estadio Coors tras mostrarse dominante fuera de casa. Admitió cuatro hits, no dio boletos y permitió una carrera sucia.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1 con una remolcada; Albert Suárez de 2-0 con una impulsada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1 con una anotada; Gerardo Parra de 4-0 con una anotada.

También podría gustarte