Charla “Tabasqueñas exitosas” en la Casa de Tabasco en México

Ciudad de México; a 06 de junio del 2016

Charla “Tabasqueñas exitosas” en la Casa de Tabasco en México

La Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer presentará el próximo jueves 9 de junio la charla “Tabasqueñas exitosas”, con la participación de la bailarina de ballet clásico Olga Rodríguez y las actrices Hilda Aguirre y Gabriela Carrillo.

El evento forma parte de las acciones del Gobierno del Estado, a través de su Representación en la Ciudad de México, para promover y difundir el trabajo que realizan tabasqueños notables, radicados en la capital mexicana.

Hilda Aguirre nació en el municipio de Huimanguillo. Empezó en el medio artístico desde pequeña en comerciales y programas infantiles. A pesar de la precaria situación económica de su familia, nunca desistió de su sueño de convertirse en actriz y llegó a ser la figura número uno de su tiempo en México y otros países de Latinoamérica.

A su vez, Olga Rodríguez, originaria de Cárdenas, desde niña mostró su talento por la danza y no sólo se convirtió en una virtuosa bailarina en México, sino que ha logrado trascender al ámbito internacional.

En tanto, la teapaneca Gabriela Carrillo estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), y ha participado en varias telenovelas como “Muchachitas”, “Alma de hierro”, “Dos hogares”, “Libre para amarte” y “Amor de barrio”.

La Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer está ubicada en la calle de Berlín número 33 en la colonia Juárez, de la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

También podría gustarte