El Chapo de Sinaloa dice que la actuación lo acercó a un nuevo público

* El cantante asegura que su prioridad seguirá siendo la música

México, 27 Jul (Notimex).- Tras su participación en la telenovela “Sueño de amor”, el cantante El Chapo de Sinaloa deja abierta la posibilidad de continuar en la actuación, y más ahora que se prepara la película sobre su vida.

En entrevista con Notimex, Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa, reconoció que su incursión en la actuación resultó una afortunada sorpresa que lo acercó a un nuevo público.

“Me gustó lo que hice y espero que se den más oportunidades, aunque eso sí no dejaré la música, es mi prioridad”, apuntó el sinaloense, quien ha hecho una gran mancuerna con el productor Juan Osorio, quien dirigirá la película sobre la vida de El Chapo de Sinaloa.

“Para esta cinta aún faltan detalles por definir pero el plan es hacer el rodaje lo más pronto posible”, apuntó el cantante.

“Tengo que empaparme más de él y de cómo es, para hacer este filme”, dijo Osorio, quien viajará a Sinaloa en las próximas semanas, para conocer más del cantante.

Osorio ya ha hecho trabajos en el séptimo arte, el primero “Mi verdad”, y el siguiente fue el cortometraje “Prax, un ángel en la tierra”, con el cual ha ganado algunos reconocimientos.

Dentro del proyecto también se tiene prevista la participación del actor Osvaldo de León y se desconoce quién podría protagonizar junto a El Chapo de Sinaloa esta historia.

También podría gustarte