Chantal Andere iniciará telenovela en agosto con Nicandro Díaz

México, 25 May (Notimex).- La actriz Chantal Andere informó que entrará a los foros de grabación en agosto próximo cobijada por el productor Nicandro Díaz, y aseguró que hará un papel “completamente diferente a los que he hecho”, pues no es un antagónico, “aunque tiene su carácter”.

En declaraciones a los medios de comunicación en el cierre de temporada de la puesta en escena “Para la libertad. México 68”, destacó que sólo ha tenido una plática con el productor, “por lo que falta leer sinopsis”.

Adelantó que el título tentativo de la nueva telenovela es “El bien amado”, y compartió que fue la primera actriz a quien Díaz llamó para formar parte del elenco.

“Ya he trabajado con Nicandro y es muy padre colaborar con amigos porque te dan tu lugar y te respetan y nos conocemos desde hace veintitantos años”, mencionó Andere.

Reiteró que será la invitada en “My sound track” los días 2, 4 y 5; así como 9, 10 y 11 de junio, así como dos semanas más en julio.

“Soy la artista invitada, somos 15 cantantes en escena, orquesta en vivo dirigida por Chacho Gaytán y Felipe Fernández del Paso”, destacó la hija de la también actriz Jacqueline Andere.

“El vestuario está increíble y fue diseñado por Gustavo Mata, ‘My sound track’ es un concepto muy divertido, original y la gente irá a ver mucho talento y cantantes extraordinarios respetando el idioma de las canciones, mismas que son en inglés porque así se hicieron famosas con cantantes reconocidos a nivel mundial” abundó la actriz.

La también cantante interpretará 15 temas que han sido famosos en voces de figuras como The Beatles, Cher, Madonna, entre muchas más, “son 15 canciones y la gente sale feliz” finalizó.

También podría gustarte