Chantal Andere, feliz de explorar nuevos papeles con “El bien amado”

* La actriz dejará de ser villana para convertirse en mujer poderosa en la telenovela; espera se concrete proyecto de obra musical

México, 16 Ago (Notimex).- La actriz y cantante Chantal Andere expresó su felicidad de dejar a un lado los papeles de villana y explorar otro género con la telenovela “El bien amado”, en la que encarnará a una mujer poderosa.

“No es una villana y eso me dio gusto porque vamos a poder hacer algo diferente. Es una mujer de carácter, bien plantada, inteligente y la matriarca de tres hermanas”, expuso la actriz, quien espera que en marzo próximo, cuando termine la telenovela, se concrete un proyecto de teatro musical en el que está invitada a participar.

En breve charla con Notimex, Andere sostuvo que será una telenovela muy buena, “porque la historia es fantástica, los personajes son padrísimos, y el público va a ver a algunos actores y actrices que estábamos muy encasillados en cierto género, hacer cosas totalmente diferentes”.

Detalló que su papel experimentará situaciones chistosas y momentos muy vergonzosos, “cosas tremendas también, pero no desde el punto de vista maquiavélico de una antagonista clásica, sino que las circunstancias son las que algunas veces nos hacen reaccionar de manera equivocada”.

Hasta ahora, la actriz ha leído 10 capítulos y está en la búsqueda de cómo vestir a su personaje, pues dijo, “estas hermanas son muy mochas, pero de repente hacen cosas no de mochas, son tremendas”.

También podría gustarte