César Camacho confía en triunfo del PRI en Tamaulipas

Reynosa, 28 May (Notimex).- El diputado César Camacho Quiroz confió en que el 5 de junio los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) obtendrán el triunfo en esta entidad.

“Estamos literalmente a ocho días de la victoria en Victoria y como todas las cosas buenas que hacemos lo vamos a hacer en familia, en equipo, pero en familia ampliada que es toda la sociedad”, dijo.

El priista, quien acompañó a su candidato a gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa en el foro de conclusiones denominado “Tamaulipas habló”, destacó la importancia de esta entidad con ubicación geográfica estratégica.

Dijo que Baltazar Hinojosa, candidato a la gubernatura en coalición con los partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, es una persona con una preparación académica solida y trayectoria puesta al servicio de los demás.

Reconoció que en Tamaulipas, como en el resto del país, hay asuntos pendientes relacionados al desarrollo económico, la inclusión social y la seguridad.

“Este es un estado riquísimo en posibilidades pero el reto es llevar de la potencia al acto, de lo que se puede y se quiere a las realizaciones concretas, porque los tamaulipecos como todos los mexicanos no queremos catálogos de buenas intenciones, queremos realidades, y eso es lo que Baltazar Hinojosa les ofrece”, dijo.

Cesar Camacho indicó que la campaña que está por concluir no fue de ocurrencias, sino de ideas sólidas donde a través de diversos foros se plantearon los problemas que afectan a cada región así como las posibles soluciones.

Recordó que entre los temas que se abordaron en los foros destacan: seguridad y justicia para vivir en paz, campo productivo y competitivo, educación de calidad para todos, por el bien de la familia, inversión y empleo para la prosperidad, ciudades con mejor calidad de vida, salud, cobertura universal, entre otros.

Calculó en unas dos mil 700 propuestas planteadas en los foros temáticos, por lo que ahora el reto es darles forma, sistematización y operación.

“Ahora tenemos el reto de hacer que muchos más piensen como nosotros y habiendo logrado los votos de gente libre, comprometida, segura de su decisión, es que ganaremos con la holgura suficiente para frenar el paso de las ocurrencias, de la inmoralidad”, opinó.

Exhortó al electorado a no rendirse y salir a votar el 5 de junio por los candidatos del PRI, por Baltazar Hinojosa Ochoa para gobernador de esta entidad, para posteriormente “cansados pero satisfechos celebremos el triunfo de nuestro partido”.

NTX/BIZ/GHE/MMH/VOTO16/TAMPS

También podría gustarte