Cerveceros vencen a Nacionales con gran labor de Matt Garza

El abridor Gio González, de los Nacionales de Washington, lanza ante los Cerveceros de Milwaukee en el primer inning del duelo del sábado 25 de junio de 2016, en Milwaukee. (AP Foto/Tom Lynn) MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Chris Carter pegó un jonrón de tres carreras, Matt Garza permaneció seis innings en el montículo en su primera victoria de la temporada, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el sábado 6-5 a los Nacionales de Washington.

Carter conectó su 19no cuadrangular de la campaña con dos outs en la primera entrada. El dominicano Jonathan Villar añadió tres imparables para Milwaukee, entre ellos un sencillo productor de carrera en el segundo episodio.

Garza (1-0) concedió cuatro carreras y siete hits en su tercera apertura del año. Había sido descartado por los primeros dos meses de la temporada por una lesión de espalda.

Por los Cerveceros, el dominicano Villar de 4-3 con anotada y producida. Los venezolanos Hernan Pérez de 4-1 con carrera impulsada, y Ramón Flores de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 5-2 con empujada.

También podría gustarte