Cerveceros arruina festejo de los Cachorros en Wrigley Field

Los jardineros de los Cerveceros de Milwaukee, Ryan Braun, Keon Broxton y el venezolano Hernán Pérez celebran el triunfo de su equipo sobre los Cachorros de Chicago el jueves 15 de septiembre de 2016 en Chicago. AP Foto/Paul Beaty) CHICAGO (AP) — Scooter Gennett conectó un doblete de dos carreras para quebrar el empate en la séptima entrada y los Cerveceros de Milwaukee arruinaron la primera oportunidad de los Cachorros de Chicago de asegurar el título de la División Central de la Liga Nacional con un triunfo el jueves 5-4.

Chicago (93-53) esperaba comenzar una estadía de 10 partidos con la celebración de su primer título divisional desde 2008. Pero Keon Broxton pegó jonrón y el venezolano Orlando Arcia impulsó dos carreras por Milwaukee, obligando a los Cachorros a esperar el resultado de San Luis en San Francisco para averiguar si se había completado su dominio de toda la temporada en el sector.

Los 41.362 asistentes aplaudió cuando Hunter Pence disparó jonrón de dos carreras en la primera entrada en el juego ante los Cardenales, mismo que se proyectó en la pantalla de Wrigley Field.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-1 con dos producidas; Hernán Pérez de 4-0 con una anotada. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 3-0 con una anotada; Yadiel Rivera de 1-0. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-1; Domingo Santana de 4-2 con dos anotadas.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. Los venezolanos Miguel Montero de 3-2; Willson Contreras de 1-0.