Cervecera consiente a consumidores con música, moda y futbol

Por Armando Pereda Maldonado. Enviado

San Miguel de Allende, 11 Jun (Notimex).- Crear experiencias únicas con los consumidores es una de las prioridades que tiene una marca de cerveza, la cual patrocina algunos eventos de moda, música y futbol.

En entrevista con Notimex, Emma Juárez, ejecutiva de la marca Heineken, informó que esta firma tiene el patrocinio de la Champions League desde hace más de 10 años, por lo que organizan una serie de eventos premium dirigidos al público, para que viva y disfrute de experiencias que motiven a contar con su preferencia

Esta marca está presente también en encuentros como el Fashion Week y el festival paradisiaco en la Riviera Maya, Winter Beach, con la participación de tornamesistas prestigiados y de nivel mundial.

“Creemos que cuando estás escuchando algo, hace que te provoque algún sentimiento, cuando llegas a un lugar y sientes la música, la vives y tienes una experiencia diferente”, declaró en entrevista con Notimex.

En fecha reciente se llevó a cabo la final de la Champions League, un partido entre los equipos Real Madrid y el Atlético de Madrid, el cual se transmitió en algunos centros de consumo para brindar la oportunidad de crear una tarde de futbol.

Esta justa deportiva se desarrolló el mismo día que la tercera edición del Festival de Gastronomía Born to be Wine, por lo que en medio de los viñedos Cuna de Tierra, ubicados en la carretera de Dolores Hidalgo, Guanajuato, se proyectó el partido en una megapantalla.

“No importa a qué equipo le ibas o cómo hubiera estado el marcador, era el día de la UEFA Champions League, un día de fiesta”, agregó, tras aclarar que como fue un evento Premium no se buscó que fuera masivo.

Una de las DJ invitadas fue Miss Mara, quien ya tiene la experiencia de tocar en algunas ediciones del Fashion Week y en otros espectáculos en Mazatlán, Sinaloa, y en Los Cabos, Baja California.

“Estamos abiertos a tener y apoyar nuevas opciones musicales, Miss Mara conectó muy bien con nosotros”, afirmó Juárez, quien indicó que en la segunda mitad del año vienen varias sorpresas para los melómanos y fashionistas.

Acerca de la próxima edición del Festival Heineken Winter Beach, expresó que todavía no tienen una fecha definida, pero se prevé que sea en noviembre o diciembre.

“Todavía no hemos definido a los DJ, pero obviamente serán de clase mundial, en el evento de Winter Beach se mezclan música y moda, lo que hace una experiencia diferente a todas las demás”, subrayó.

Compartió que cada año se realiza una campaña enfocada a crear conciencia en el público hacia un consumo inteligente.

“Este año nuestra campaña fue ‘Heroes wanted’ y el año pasado fue ‘Dance more, drinks slow’, estamos invirtiendo 10 por ciento de nuestro presupuesto con Heineken a este tipo de campañas que nos interesa promover”, expresó.

Acerca de esta marca, compartió que desde 2005 es un aliado de la UEFA Champions League, con el que realiza la campaña “Champion the match” en nueve países como Sudáfrica, Holanda, Inglaterra, Brasil, Colombia y México, además de Italia (Milán), donde se efectúa la final.

Algunos de los deportistas que han participado en esta iniciativa son Carles Puyol, Ruud van Nistelrooy, Roberto Carlos y Clarence Seedorf, quienes viven el futbol dentro y fuera de la cancha, al convivir con algunos fanáticos que participaron en dinámicas en las redes sociales.

También podría gustarte